POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Puedes devolver cualquier artículo comprado en Calzados Bonadona s.l en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Descubre cómo:
- Rellena el Formulario de Devolución online.
- Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes, si no es así no podremos aceptar tu devolución y efectuar el reembolso.
- Prepara el paquete y pega la etiqueta adhesiva de CORREOS ya impresa y preparada en la caja del pedido (o en cualquier otra caja de cartón sólido o rígido) sobre los antiguos datos de envío.
- Deja tu paquete en el punto de recogida de correos que prefieras, visita www.correos.es o ponte en contacto con atención al cliente de correos (902 19 71 97) para concertar la recogida donde quieras.
El importe del reembolso será correspondiente al precio de los productos que has decidido devolver.
Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta.
Todas las devoluciones han de enviarse desde el mismo país desde el que se realizó la compra, debido a restricciones en la mercancía.
CAMBIO
Si quieres cambiar la talla y/o el color de un artículo que has comprado, puedes hacerlo sin coste alguno. Tienes 14 días desde la fecha de entrega.
Rellena el Formulario de Devolución, selecciona la opción “Cambiar” y elige la nueva talla o color de entre las opciones disponibles: reservaremos el artículo para ti y, en cuanto recibamos tu devolución, te lo enviaremos a la dirección del pedido original. Recibirás un email de confirmación del envío cuando se haya enviado el paquete.
Puedes cambiar la talla o color de un artículo una sola vez, pero puedes devolverlo de nuevo siguiendo las instrucciones de nuestra Política de Devolución.
REEMBOLSO
Normalmente, aceptamos las devoluciones en un plazo de 3 días laborables desde su llegada a nuestro almacén. Dependiendo de la carga de trabajo, este plazo puede ser de hasta 7 días laborables. Una vez que la devolución es aceptada, solicitamos de inmediato el reembolso y te enviamos un email de confirmación.
El tiempo necesario para procesar el reembolso puede variar en función del método de pago utilizado:
- Tarjeta de Crédito: nuestro banco te hará el reembolso en un plazo de 7 días laborables a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución. El tiempo empleado en devolver el crédito a tu cuenta depende de la compañía emisora de tu tarjeta de crédito.
- PayPal: verás el reembolso en tu cuenta de PayPal en un plazo de 24 horas a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución.
- Pagos en efectivo (contra reembolso): el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que debes haber indicado en el Formulario de Devolución. Verás el reembolso en tu cuenta bancaria en un plazo de 10 días laborables a partir del momento en que recibas el email de confirmación de aceptación de la devolución.
FORMAS DE ENVIO
Envio GRATUITO
Las entregas se realizan en horario laboral de lunes a viernes exceptuando festivos. El servicio de mensajería intentará efectuar la entrega una vez en la dirección indicada en el momento del pedido; si no hubiera nadie para recibir el pedido, entregará el paquete en el Punto de Recogida de correos más cercano. Si deseas saber información más detallada sobre la modalidad de entrega, consulta www.correos.com
Todos los pedidos se procesan automáticamente y, por lo tanto, no nos es posible modificar las fechas de envío y entrega.
En estos momentos no podemos enviar pedidos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
COMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO
Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
¿Qué sucede con los paquetes no entregados?
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Calzados Bonadona s.l, te devolveremos el importe total de tu compra.
¿COMO FUNCIONAN LAS ENTREGAS Y QUE HACER SI EL PAQUETE SE HA ENTREGADO EN UN PUNTO DE CORREOS?
Correos efectúa las entregas en horario de oficina de lunes a viernes, con la excepción de los días festivos. Después del primer intento fallido de entrega, la empresa de mensajería llevará tu paquete al Punto de Recogida de correos más cercano, si hubiera uno en tu zona. Recibirás un email con todas las indicaciones e informaciones necesarias para recoger el paquete. Si por el contrario no hay ningún punto de recogida en tu zona, la empresa de mensajería hará dos intentos más, después de los cuales el pedido volverá a nuestro almacén.
Para recoger tu pedido en el Punto de Recogida de correos deberás presentar un documento de identidad vigente. Si no puedes recoger el paquete personalmente, podrás delegar en otra persona la recogida; esta deberá tener consigo:
- Una carta de delegación.
- Su documento de identidad vigente.
- Una copia de tu documento de identidad vigente.
Si nadie retira el paquete en los 14 días posteriores, se mandará de vuelta a nuestro almacén y procederemos a efectuar el reembolso.
También puedes volver a contactar la empresa de mensajería para fijar un segunda entrega, sin algún coste añadido.
¿DONDE ESTA MI PEDIDO?
Puedes comprobar el estado de tu pedido y hacer un seguimiento de la entrega en cualquier momento. Introduce el Número de Seguimiento que has recibido por email en la página Sigue tu pedido.
Si eres un usuario registrado, puedes ver toda la información relacionada con el pedido en tu cuenta Calzados Bonadona s.l.
¿QUE PUEDO HACER SI AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?
Si aún no se ha entregado tu pedido en el período de tiempo estimado, te sugerimos lo siguiente:
- Comprueba el estado del pedido: en la sección Mis Pedidos para usuarios registrados; o introduciendo el Número de pedido, que has recibido en el email de confirmación de la compra, en la página Sigue tu pedido.
- Comprueba que la dirección proporcionada para la entrega es correcta.
- En el caso de una entrega fallida, ponte en contacto con el servicio de mensajería correos llamando al número 902 19 71 97.
Si necesitas más ayuda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
¿DESDE DONDE SE ENVÍA MI PEDIDO?
Enviamos todos los pedidos desde nuestro almacén de España. Calzados Bonadona s.l somos un almacen al por mayor: todos los artículos a la venta se pueden ver y comprar directamente online. Y, si te lo estás preguntando…, no, el almacén no está abierto al público.